• Tel +52 844 411 3200

InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V.

A NUESTROS ESTIMADOS CLIENTES, PROVEEDORES Y TERCEROS INTERESADOS:

Deseamos compartir con ustedes información relevante sobre el proceso de transformación e implementación de InnovaBienestar de México, S.A.P.I de C.V. (antes Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V.):

 

    1. Periodo preliminar de Transformación: En orden a los acuerdos de los accionistas de la Sociedad, COMIMSA se ha transformado en InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V., no obstante, para su reconocimiento frente a terceros es necesario se cumpla la condición de suspensiva de 3 meses posteriores a la inscripción de la Sociedad en el Registro Público de Comercio, lo anterior en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Sociedades Mercantiles. Dicha condición suspensiva vence el 19 de marzo del presente.
    2. Implementación de InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V.: Adicionalmente, nos complace informar que, a la fecha, se han iniciado las acciones de carácter fiscal, contable y operativas necesarias para la transformación, con lo cual, en breve informaremos de los detalles necesarios para que nuestras operaciones comerciales con nuestros clientes, proveedores y terceros interesados se den en un entorno de transición práctica y ordenada. Recomendamos mantenerse en contacto a través de nuestros canales de comunicación, nuestros teléfonos y correos electrónicos continuarán activos y serán redirigidos automáticamente. Mantenemos nuestro compromiso de informarles con oportunidad cualquier actualización con InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V.
    3. Una nueva etapa de servicios tecnológicos: Reiteramos que el cambio a InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V., representa una nueva etapa estratégica que fortalecerá nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y eficientes. En ese orden, los mantendremos informados de las nuevas unidades de negocio en proyecto de implementación en InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V.

 

Agradecemos su comprensión y confianza. Estamos comprometidos en mantener la excelencia en nuestros servicios y a responder a cualquier inquietud que puedan tener. Cualquier duda favor de dirigirla a nuestra dirección institucional info@innovabienestar.mx en donde con gusto les atenderemos.

ATENTAMENTE Dirección General. InnovaBienestar de México, S.A.P.I. de C.V.